Foros

Como ya viene haciendo desde hace más de diez años, periódicamente se organizan foros de encuentro en los que poner en contacto emprendedores y sus proyectos con posibles inversores.

ForosLa especialización de Zaqueo lleva implícita la orientación de estos foros a la captación del capital semilla, cubriendo los tramos iniciales de desarrollo de los proyectos o incluso la preparación de los mismos antes de determinar su viabilidad, por ej. financiando el desarrollo de prototipos.

Así mismo, por propia filosofía, se viene apostando por la selección de proyectos definidos técnicamente, con planes realistas y posibilidades ciertas de materialización. Son el equipo y el proyecto los aspectos básicos a estudiar para la aportación de recursos en fases iniciales.

Por el lado de la inversión, se apuesta por socios industriales y pequeños inversores que de forma individual o en conjunto participen o tengan intención de participar en nuevos proyectos empresariales, entrando en fases muy tempranas de desarrollo, con riesgo controlado e inversiones modestas, que permitan buenas relaciones de rentabilidad riesgo. Todos los proyectos presentados, son valorados por expertos y profesionales del sector en el que se desarrollan.

Para colaborar en el desarrollo, participar como inversor o presentar proyectos a próximos foros, puede contactar a través del email info@zaqueo.com

Anuncios