Foro de Inversión Zaqueo

Como venimos haciendo desde hace casi veinte años, periódicamente organizamos foros de encuentro en los que entran en contacto emprendedores y sus proyectos en fase semilla o pre-semilla con posibles inversores.

Nuestra especialización lleva implícita la orientación de estos foros a la captación del capital semilla, cubriendo los tramos iniciales de desarrollo de los proyectos o incluso la preparación de los mismos antes de determinar su viabilidad, por ejemplo, financiando el desarrollo de prototipos o pruebas de concepto.

Así mismo, por propia filosofía, se viene apostando por la selección de proyectos definidos técnicamente, con planes realistas y posibilidades ciertas de materialización. Son el equipo y el proyecto los aspectos clave a estudiar para la aportación de recursos en fases iniciales.

Por el lado de la inversión, se apuesta por socios industriales y pequeños inversores que de forma individual o en conjunto participen o tengan intención de participar en nuevos proyectos empresariales, entrando en fases muy tempranas de desarrollo, con riesgo controlado e inversiones modestas, que permitan una buena relación rentabilidad-riesgo. Todos los proyectos presentados, son evaluados por expertos y profesionales del sector en el que se desarrollan.

Para colaborar en el desarrollo, participar como inversor o presentar proyectos a próximos foros, puede contactar a través del email: info@zaqueo.com

A %d blogueros les gusta esto: