Biosalud

avatar_MMR
María del Mar Represas, adjunta a Dirección en Zaqueo Inversiones, es responsable de análisis y toma de decisiones en sus ramas de especialización. Es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela, especializada en la rama Industrial, Grado de Licenciatura por su trabajo de Investigación en el Dpto. de Nutrición y Bromatología.

María del Mar asesora acerca de oportunidades de inversión y startups de carácter biotecnológico y biosanitario, salud y alimentación.

María del Mar Represas ejerce como Adjunta a Dirección Técnica, en oficina de farmacia desde 1999, y compatibiliza además las labores propias de su puesto con asesoramiento sobre nuevas oportunidades de inversión y startups de carácter biotecnológico y biosanitario, salud y alimentación.

Otros datos de interés:

· Desde 2010, asesora en temas de Salud Pública, desarrollo de protocolos de trabajo y aplicación de APPCC, en empresas del sector de hostelería y alimentación.
· Dada de alta también en la Guía Oficial de Peritos Judiciales de Galicia.
· Dispone del Certificado de Aptitud Pedagógica de la USC, participando activamente en seminarios, jornadas y eventos formativos.
· María del Mar tiene también formación específica en Avances Farmacológicos y Farmacoterapia e Innovación  Aplicada a la Medicina.

Perfil en Linkedinhttps://www.linkedin.com/in/mmrepresas
Cuenta en Twitterhttp://www.twitter.com/marrepresas
Contacto por emailmmrepresas@zaqueo.com

Gracias por su visita.

Anuncios