María Jesús Represas

María Jesús Represas

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”

Benjamin Franklin

Dirección Área Legal

Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña y abogada en ejercicio desde el año 2006,  su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito del derecho mercantil y societario.

Máster en Asesoramiento Jurídico Empresarial en la Universidad de A Coruña, Formación en Derecho Inmobiliario con postgrado impartido por la Universidad de Santiago de Compostela. Curso de Data Protección Officer impartido por Aranzadi.

Tiene una amplia formación en la elaboración y redacción de Pactos de Socios, redacción y revisión de Estatutos Sociales, y asesoramiento en la constitución de starups y pymes en sus fases previas.

+ Ver más de María Jesús

Actualmente…

En la actualidad trabaja como asesora en los Servicios Jurídicos de Prosegur -Avos España SL e imparte clases de derecho mercantil y societario en la Galicia Business School de la que es profesora asociada.

Experiencias profesionales destacadas

Asesora Jurídica en Kala Investments SA
(2016- actualidad )

Letrada Territorial Galicia y Asturias en Banesto SA
(2009-2014)
Supervisión, control y seguimiento de todos los procedimientos concursales, hipotecarios y ejecutivos gestionados por la Territorial desde el Departamento de Recuperaciones. Subastas notariales. Asesoramiento jurídico a red de oficinas.

Abogada en NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES SL
(2005-2008)
Asesoramiento jurídico integral a personas físicas y jurídicas en materia civil y mercantil.

A %d blogueros les gusta esto: